Firefox Add-ons

octubre 19, 2008 at 9:00 pm 4 comentarios

De pequeño más de una vez  me imaginaba ser amigo de Doraemon, ese gato cósmico que tenia un bolsillo sin fondo, del cual sacaba fantásticos artilugios que ayudaban a librarse de más de un marrón al desastre de Nobita,  ¿quien pudiera secuestrar a ese gato cabezón para beneficiarse de todos esos inventos?

Pues actualmente me beneficio de otro animal de ficción que no me saca de pobre pero me hace mucho más llevadero navegar por Internet y ese es el Zorro de fuego alias Firefox.

En este post remcomendaré 5 add-ons que suelo utilizar.

Video DownloadHelper 3.3

Este complemento permite descargar y convertir en diferentes formatos cualquier vídeo de páginas similares a youtube. Personalmente lo suelo utilizar para descargar películas online, ya que es compatible con megavideo.

Adblock Plus 0.7.5

Este add-on me lo recomendó Jordi Andrés, mi compañero de curro, su principal funcionalidad es inhabilitar todas esas imágenes y banners tan molestos que salen en algunas paginas. Ahora las páginas de Warez las veo con otros ojos xD. Su funcionamiento es muy fácil, sólo tienes que clicar con el botón izquierdo del mouse en la imagen que no quieras ver y seleccionas la opción “Adblock image”.

TwitterFox 1.7.2

Utilizo el Twitter y desde que conocí este complemento no he vuelto acceder a su web para escribir o consultar los mensajes, ya que te permite realizar esta acciones desde una ventana integrada dentro del marco del navegador.

Web developer 1.1.6

Mi compañera de trabajo, Clara Vázquez, me recomendó este add-on para un proyecto de accesibilidad y me ayudo bastante, ya que entre numerosas opciones permite deshabilitar y habilitar Java script, CSS, redimensionar la ventana a diferentes resoluciones estándares entre otras… Esta aplicación esta centrada para desarrolladores/programadores web.

Diccionario de español 1.1

Si sois de esos que alguna vez se os escapan algún acento, este complemento os ira perfecto ya que detecta faltas ortográficas al estilo Microsoft Word.

Entry filed under: Internet. Tags: , , , .

Festival Internacional de Cinema de Catalunya La Masella abre sus puertas

4 comentarios Add your own

  • 1. Aarón  |  octubre 25, 2008 en 5:48 pm

    Uno mas;

    TAB MIX PLUS
    Para navegar por pestañas y pero totalmente configurable, yo lo encuentro bastante util, dejo el link:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1122

    Un saludo Carlos

    Responder
  • 2. Claudio  |  febrero 4, 2009 en 11:20 am

    Buen post!

    Pero mi preferido lejos, es el de Delicious…
    Que te permite añadir favoritos a tu cuenta y acceder a ellos fácilmente.

    Responder
  • 3. cfernafl  |  febrero 4, 2009 en 11:27 am

    Este lo añado hoy a mi firefox! Un saludo Claudio

    Responder
  • 4. LoLleidata  |  febrero 4, 2009 en 6:41 pm

    Otro:

    Firebug –> Para mi uno de los mejores.

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843

    Existe versión para Explorer, Opera, Chrome…..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Twitter de Carlos


