Expo Zaragoza ¿La expo del agua?

septiembre 18, 2008 at 9:06 pm 1 comentario

El domingo pasado se clausuró la Expo de Zaragoza, me acuerdo que la visite un poco maltrecho debido a un percance en la Fiesta de Verano de Everis, del cual no voy hablar más xD. Como gran evento que reune grandes masas, tienes que soportar largas colas sumándole el calor sofocante que caía por esas fechas por Zaragoza. Me llamo mucho la atención. que en principio el tema principal de la expo es el “Agua y Desarrollo Sostenible”, hasta ahí bien, en la mayoría de pabellones te muestran instalaciones de almacenamiento de agua, sus caudales, sus proyectos para un desarrollo sostenible.. etc. todo muy interesante y muy bonito.

Pero la sorpresa te la llevas en algunos pabellones, como por ejemplo el de Francia, te encuentras en las primeras salas empresas que se dedican a temas relacionados con el agua, la verdad que ni me llego a interesar lo que ofrecían, antes de vender cualquier producto tendrían que informar sobre los proyectos que realizan en su país, que en salas contiguas si que lo hacían.

También me llamo la atención los pabellones de las Islas del Caribe y Monaco, ya que me intrigaba saber que proyectos hacían estos países tan pequeños. En realidad de proyectos nada de nada, más bien se vendían turisticamente y la agua la dejaban más bien como decoración en el caso del Caribe o como un juego infantil en el caso de Monaco.

En conclusión la Expo me pareció como muchos eventos de la esta índole una escusa para sacar dinero de donde no lo hay y gastarlo en ladrillo. Mi pregunta es si todo el recinto ferial que han construido servirá para algo ahora que ha concluido la exposición.

Entry filed under: Exposiciones. Tags: , , .

El manga y los coches europeos Nokia 3310 vs iPhone 3G

1 comentario Add your own

  • 1. Jordi Andrés Solsona  |  septiembre 19, 2008 en 7:33 pm

    Mónaco será un país pequeño pero te recuerdo que tiene más de 10 cuentas bancarias por habitante 😀

    Gracias por la review. No me acerqué a la expo, así que entre esto y las (MUY POCAS) noticias que he ido viendo en la TV me hago una idea…

    Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Twitter de Carlos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


